precio-sesion-psicologia-emora-psicologos-tarifas-54
opciones-de-pago-emora-psicologos-tarifas-cuanto-cuesta-una-sesion-psicologo

Sistema de confirmación de citas mediante pago previo

Ventajas del sistema de confirmación de citas:

 

1. En Émora trabajamos antes de cada sesión, construyendo el mejor plan para cada usuario.

Gracias a este sistema, tu Psicóloga se asegurará de que su trabajo previo será aprovechado, o en su lugar podrá dedicar ese tiempo a otra persona.

Ten en cuenta que nos desplazamos a nuestros despachos sólo si la cita ha sido confirmada.

 

2. Aumentamos el tiempo de atención al evitar el pago al finalizar cada sesión.

 

3. Con el ahorro que nos proporciona este sistema, nos comprometemos a mantener una tarifa ajustada, por debajo de la media, con un servicio de gran calidad y seguridad.

 

4. Gracias a tu confirmación conseguimos que otras personas que lo necesitan sean atendidas, desarrollando así nuestra misión social.

Instrucciones para cancelación de sesiones y devolución del importe

Émora es un Servicio de Psicología ético y responsable. Nos comprometemos a ayudarte con tu organización manteniendo una comunicación personalizada.

 

En caso de cancelación de una sesión confirmada mediante pago, o programada con tu Psicóloga, contacta con el teléfono de coordinación lo antes posible:

 

Si nos avisas con más de 24h de antelación, nos ayudarás a atender a otras personas que lo necesitan y realizaremos inmediatamente la devolución íntegra del importe si ya confirmaste tu cita, o no realizaremos ningún cobro si estaba en proceso de gestión.

 

Con menos de 24h, debido a la reserva de despacho y el trabajo previo desarrollado, realizaremos una devolución del 50% del importe si ya confirmaste tu cita, o realizaremos el cobro de este importe si la sesión estaba programada con tu Psicóloga.

Cómo es una sesión de Psicología en Émora

En Émora seleccionamos y formamos a nuestros Psicólogos, buscando la máxima eficacia, cercanía y utilidad.

La duración será de una hora, centrados en el logro de los objetivos acordados.

Nuestro propósito es crear un ambiente de seguridad y confianza, donde conversar pausadamente.

El tiempo de tratamiento se estimará tras la primera sesión. En acuerdo contigo, semanalmente, o de otra forma siempre que ayude a cumplir las metas propuestas.

Tu privacidad, nuestro compromiso

Para asegurar la calidad y confidencialidad, atendemos siempre mediante Cita Previa. Puedes contactar con nosotros cualquier día de la semana, te atenderemos tan pronto como sea posible.

En caso de ser necesario, ofrecemos también la posibilidad de atenderte mediante nuestro Despacho Onlineque permite un trabajo de calidad, previa evaluación de nuestro Equipo de profesionales, si prefieres esta opción en la que somos expertos.

Émora es un Servicio de Psicología ético y responsable. Presentamos todas las facturas del trabajo realizado con nuestros clientes. Puedes pedirnos la tuya cuando lo consideres necesario. La tendrás siempre disponible al final de cada mes.

Al contactar con nosotros puedes preguntar por los beneficios de reembolso y otras fórmulas que tienen las aseguradoras.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o pedir una cita.

contacto-emora-psicologos-online-presencial-email-telefono
whatsapp-psicologo-rosario

Émora | Psicólogos en Coslada para Jóvenes, Adultos y Familias

psicologo infantil coslada, psicologo coslada, psicologo adultos coslada, psicologo ansiedad, psicologo depresion, terapia pareja, psicologia infantil coslada, psicologia coslada

Avenida de la Constitución, 85, Portal 6, 1º-1

Madrid

,

28823

91 495 62 82