precio-sesion-psicologia-emora-psicologos-tarifas-54
psicologos-madrid-expertos-adolescentes

Cómo es una sesión de Psicología en Émora

En Émora seleccionamos y formamos cuidadosamente a nuestros Psicólogos, persiguiendo la máxima calidad, cercanía en el trato y eficacia de nuestro trabajo. Todos nuestros colaboradores tienen una formación de primer nivel y han probado su experiencia con diferentes poblaciones y casos.

Pensamos que el tiempo no es lo fundamental. La duración aproximada de cada sesión será de una hora, aunque el final lo marcará el logro de los objetivos acordados.

Nuestro propósito es crear un ambiente de seguridad y confianza, donde poder conversar pausadamente.

La duración del tratamiento en cada caso se estimará después de la primera sesión. En acuerdo contigo, las distribuimos semanalmente, o de otra forma siempre que nos ayude a cumplir las metas propuestas.

Tu privacidad, nuestro compromiso

Para asegurar la calidad y confidencialidad, atendemos siempre mediante Cita Previa. Puedes contactar con nosotros cualquier día de la semana, te atenderemos tan pronto como sea posible.

En caso de ser necesario, ofrecemos también la posibilidad de atenderte mediante nuestro Despacho Onlineque permite un trabajo de calidad, previa evaluación de nuestro Equipo de profesionales, si prefieres esta opción en la que somos expertos.

Émora es un Servicio de Psicología ético y responsable. Presentamos todas las facturas del trabajo realizado con nuestros clientes. Puedes pedirnos la tuya cuando lo consideres necesario. La tendrás siempre disponible al final de cada mes.

Al contactar con nosotros puedes preguntar por los beneficios de reembolso y otras fórmulas que tienen las aseguradoras.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o pedir una cita.

contacto-emora-psicologos-online-presencial-email-telefono
whatsapp-psicologo-rosario