full
without
http://emora.es/wp-content/themes/anya-installable/
http://emora.es/
#009fe1
style2
Psicólogos en Coslada

Equipo

-

Psicologo-Coslada-Adultos-Ansiedad

Luis Lorenzo

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, colegiado nº: M-25156.

Máster en Psicología Clínica y Terapia de conducta realizado en ITEMA.

Máster en Psicología General Sanitaria por la UAM.

Actualmente realizo el doctorado de investigación en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Autónoma de Madrid.

También colaboro en Equipos de investigación de las universidades Complutense y Autónoma.

He participado en sesiones clínicas y congresos internacionales sobre los últimos avances en los tratamientos psicológicos. En Émora, como Psicólogo en Coslada, trabajo con todo aquél que esté buscando una ayuda eficaz y profesional.

Psicologa-Coslada-jovenes-ansiedad

Elena Ballesteros

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla,  colegiada nº: M-32802.

Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid.

He colaborado como Psicóloga orientadora en la fundación ANAR con jóvenes y menores.

Mi desarrollo profesional también incluye la intervención neuropsicológica, la participación en investigación, así como el trabajo psicológico con adultos. Actualmente soy terapeuta y coordinadora del Equipo clínico del Centro de Psicología Aplicada de la UAM.

Mi objetivo y dedicación en Émora como Psicóloga en Coslada es ayudar a las personas, generando estrategias de aprendizaje para conseguir una mayor calidad de vida y bienestar.

psicologa-memoria-coslada-demencia-deterioro-cognitivo-tercera-edad

Sandra Nieto

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada nº: M-23487.

Máster en Psicología de la Vejez por la Escuela Superior de Postgrado de la Fundación Geriatría y Gerontología.

Máster en Dependencia y Gestión de Servicios Sociales por la Universidad de A Coruña.

Trabajo como Psicóloga de la residencia y centro de día Parque Coslada DOMUSVI, donde realizo, entre otras funciones, talleres de psicoestimulación, evaluación neuropsicológica, Terapia Montessori para Alzheimer y apoyo psicosocial a familias y cuidadores de personas con deterioro cognitivo.

He trabajado en la Comunidad de Madrid como Psicóloga de Emergencias, ofreciendo atención psicológica en situaciones de crisis, procesos de duelo, suicidio y violencia de género.

Mi desarrollo profesional incluye formación continua especializada en el área del tratamiento e intervención en casos de Alzheimer, demencias y deterioro cognitivo. Así como en el acompañamiento a familiares y cuidadores de estas personas. 

Mi dedicación en Émora como Psicóloga en Coslada es trabajar con aquellas personas que valoran la salud y el mantenimiento de su memoria y de sus seres queridos.

Psicologos-Coslada-Adultos-Trabajo

Benito Bernabé

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, colegiado nº: M-06142. Máster en RRHH por la Cámara de Comercio de Madrid y Coach Ejecutivo certificado por la Escuela Europea de Coaching y la ICF.

En el ámbito Empresarial, he desempeñado la función de Director de Formación y Desarrollo de RRHH, desde 1993 a 2007 en un entorno financiero/asegurador multinacional y con amplia experiencia en fusiones y cambios culturales.

Después de haber ocupado puestos de responsabilidad de primer nivel, en 2007 decido emprender un nuevo rumbo que me lleva a la situación actual, en la que disfruto poniendo en valor toda mi experiencia y habilidades adquiridas para ayudar a Personas y Empresas en su desarrollo.

Profesor y del Instituto de Empresa Business School  y de la Escuela Europea de Negocios.

Actualmente soy fundador y director de Émora, Psicólogos en Coslada.

Psicologo-en-Coslada-Infantil

Carlos Bernabé

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, colegiado nº: M-21229. Máster en Psicología Aplicada y título de entrenador superior de Baloncesto.

He participado en cursos y simposios impartidos en la UAM, la Universidad Politécnica y la Universidad Europea.

En el ámbito profesional he dirigido proyectos como Psicólogo en Coslada y entrenador de habilidades psicológicas con estudiantes, deportistas, opositores y Equipos profesionales que buscaban dar un paso adelante en su potencial y rendimiento.

He trabajado en orientación profesional de deportistas, estudiantes de todos los niveles y familias.

Actualmente trabajo en la mejora continua y control de variables psicológicas que incrementan el rendimiento y el bienestar en el ámbito industrial.

-

Ponte en contacto con nuestro centro de Psicología en Coslada:

-

firma mail links
scroll
Cargando posts...
link
#454042
on
fadeInDown
loading
#454042
off