Psicóloga sanitaria
Especializada en el tratamiento psicológico con adultos en Madrid
-

-
Sandra ha trabajado como Psicóloga sanitaria desde hace más de diez años. En su vida profesional ha prestado sus servicios con cariño y dedicación a familias, jóvenes y adultos con todo tipo de demandas del ámbito psicológico, emocional y de comportamiento. Además, su experiencia en Madrid es notablemente reconocida en el tratamiento de la ansiedad y depresión, uno de los problemas psicológicos más duraderos y que mayor malestar causa a quienes lo presentan y a las personas de su alrededor. Si te preguntas si la depresión es crónica, si tiene cura, o si existe algún tratamiento eficaz para salir de ella o ayudar a algún familiar en circunstancias depresivas, te animamos a que pruebes con Sandra.
-
La Psicología aplicada a los procesos de ansiedad y depresión
-

-
El psicólogo que trata los problemas de las personas, representado por Sandra con muy buenas valoraciones de las personas con las que trabaja, ha ayudado a muchos adultos y mayores de Madrid, Coslada y Torrejón de Ardoz que tenían problemas de estado de ánimo en su vida, o estaban buscando un tratamiento verdaderamente eficaz a largo plazo.
-
La Psicología y su eficacia al tratar los síntomas de ansiedad y depresión: soluciones y semejanzas con otros diagnósticos
Muchos de los casos que Sandra atiende tienen como objetivo mejorar el estado de ánimo y bienestar de las personas. La ansiedad o depresión puede resultar un grave problema no sólo para la persona que lo sufre, sino también para su entorno. Algunas personas tienen ideas preconcebidas y piensan que la única cura reside en los medicamentos. Sin embargo, Sandra, con sus planes separados en pequeñas metas y ejercicios consigue un cambio de pensamiento y encuentra solución a los comportamientos y sentimientos que parecían más instaurados.
-
Método de Trabajo como Psicóloga sanitaria

Estudiamos las conductas, pensamientos y emociones. Explicamos por qué aparece el problema y lo vemos desde otra perspectiva.

Se diseñan las técnicas para un trabajo sistemático y fiable hacia las metas acordadas. El propósito es avanzar día a día.
-
Formación destacada en Psicología sanitaria

Licenciada en Psicología

Tutora de Prácticum de alumnos de Psicología

Habilitación Oficial

Máster Psicología de la Salud en la Vejez
-
Sandra en los medios: Psicóloga en Madrid especialista en tratamiento de adultos
-
Contacta con Sandra

Llamando a Émora. La primera cita puede ser en nuestros despachos.

Entrevista Online. La distancia no supone un problema. Evaluamos en la primera sesión.
-
El trabajo con personas que presentan comportamientos desadaptativos:
Sandra ha desarrollado su trabajo con muchas personas que sentían malestar permanente debido a circunstancias vitales: duelos no superados, mala relación con personas cercanas, falta de ganas, pérdida de rutinas, excesivas llamadas de atención, muy baja autoestima y comportamientos de bajo estado de ánimo. Para cada persona el trabajo empieza en una detallada evaluación individual. Por eso Sandra analiza los gustos, motivaciones e historia de cada persona y utiliza todos los recursos para aplicar el tratamiento más eficaz. Si experimentas alguno de estos casos u otros relacionados y quieres saber cómo sería un tratamiento, te animamos a que pruebes con nosotros.
La experiencia y formación de Sandra:
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada nº: M-23487.
Máster en Psicología de la Vejez por la Escuela Superior de Postgrado de la Fundación Geriatría y Gerontología.
Máster en Dependencia y Gestión de Servicios Sociales por la Universidad de A Coruña.
Trabajo como Psicóloga de la residencia y centro de día Parque Coslada DOMUSVI, donde realizo, entre otras funciones, talleres de psicoestimulación, evaluación neuropsicológica, Terapia Montessori para Alzheimer y apoyo psicosocial a familias y cuidadores de personas con depresión y deterioro cognitivo.
He trabajado en la Comunidad de Madrid como Psicóloga de Emergencias, ofreciendo atención psicológica en situaciones de crisis, procesos de duelo, suicidio y violencia de género.
Mi desarrollo profesional incluye formación continua especializada en el área del tratamiento e intervención en casos de Alzheimer, demencias y deterioro cognitivo. Así como en el acompañamiento a familiares y cuidadores de estas personas.
Mi dedicación en Émora como Psicóloga es trabajar con aquellas personas que valoran la salud y el mantenimiento de su bienestar y de sus seres queridos.
-
