Émora | La persona tras el deportista – del autor Carlos Bernabé

emora-psicologos-contacto-twitter    emora-psicologos-contacto-instagram    emora-psicologos-contacto-linkedin

emora-psicologos-contacto-spotify   emora-psicologos-contacto    emora-psicologos-contacto-youtube

¡Estamos de enhorabuena! El Psicólogo de Émora, Carlos Bernabé, presenta su libro: La persona tras el deportista

la-persona-tras-el-deportista-libro-carlos-bernabe

El libro, donde se narran inspiradoras historias del trabajo de Carlos con deportistas profesionales, ha obtenido unas fantásticas primeras reseñas.

Carlos Bernabé (1987) desde muy joven ha cultivado el gusto por la escritura de ensayos y relatos. Como Psicólogo conductista basa su dedicación en el cambio de comportamientos en entornos competitivos, así como en la construcción de sistemas de reforzamiento de hábitos dirigidos a mejorar continuamente el rendimiento.

La persona tras el deportista: lo que podemos aprender de quienes viven inmersos en la mejora continua

La persona tras el deportista es un libro de Psicología práctica para todo el mundo, basado en las historias vividas por un Psicólogo en su trabajo con deportistas profesionales. 

Está escrito para quienes desean apasionadamente seguir mejorando en cualquier ámbito, como lo hacen, sin descanso, los deportistas a quienes tanto admiramos.

Así han descrito La persona tras el deportista

Eduardo García, Unidad Editorial

«Toda primera vez está cargada de una excitación única. Si a ese vértigo se le suman el amor y la dedicación, es posible que además de primera, sea irrepetible. Carlos Bernabé es un observador minucioso y un fabricante de soluciones reales, humanas. En estas historias existe un denominador común: el poder de la persona. Nos invita a ejercerlo en su inaugural. ¿Aceptamos?». 

Carmen Gómez, editora:

«Leerlo es un disfrute constante, y una ayuda para fortalecerse. Este libro es una inyección de energía que te impulsa a querer mejorar. Además, explica muy bien los procesos de aprendizaje y los mecanismos por los que sentimos ansiedad en determinadas situaciones. ¡Qué bonitos son los puertos del tercer capítulo!».

 

Alina Shukh, atleta profesional:

«No puedo resumir en unas pocas líneas todo lo que aprendí. Lo mejor es que lean el libro y que resulte tan inspirador para todos como para mí. El libro te mete en el cuerpo una energía indescriptible».

 

Jota Cuspinera, entrenador:

«Es genial ver cumplirse el sueño de mi amigo Carlos al publicar este libro. Además, en uno de los capítulos aparezco como protagonista. Carlos ha sido (y sigue siendo) mi Psicólogo, es la persona con la que he trabajado aspectos de mi mejora como entrenador desde el punto de vista del rendimiento psicológico».

libro-la-persona-tras-el-deportista-autor-carlos-bernabe

La persona tras el deportista

Lo que podemos aprender de quienes viven inmersos en la mejora continua

En nuestro Blog de Psicología (#RegálatePsicología) y en nuestras redes sociales, cada día compartimos contenido psicológico que puede interesarte. Te animamos a seguir nuestras cuentas:

emora-psicologos-contacto-twitter    emora-psicologos-contacto-instagram    emora-psicologos-contacto-linkedin

emora-psicologos-contacto-spotify   emora-psicologos-contacto    emora-psicologos-contacto-youtube

– Editado por Alicia JiménezPsicóloga del Equipo de Émora.

telefono-contacto-emora-psicologos