full
without
http://emora.es/wp-content/themes/anya-installable/
http://emora.es/
#009fe1
style1

Método

psicologos-en-coslada-pareja

Método

-

-

Nuestro Enfoque de Trabajo: Psicología Cognitivo - Conductual

Metodología Cognitivo – Conductual: ayudarte a realizar aquellos cambios que necesites.

Quienes han acudido a Émora, buscando la ayuda de un Psicólogo en Coslada, resaltan la positiva sorpresa tras las primeras sesiones. Cuando el Psicólogo les explicó por qué experimentaban esos cambios; analizó las causas; y propuso el camino a seguir para eliminar el problema, se multiplicó la motivación para mejorar la situación.

Básicamente, el Psicólogo está preparado para mostrar con claridad que existe una salida donde la persona no podía verla. Te enseña a su vez el camino más seguro y eficaz para llegar a esa salida, y te acompañar durante el tiempo que dure el trabajo.

Debido a que cada persona es completamente única, nos basamos en el método que más seguridad y eficacia ofrece, contrastado por estudios a lo largo del tiempo y en todas partes del mundo, la orientación Cognitivo – Conductual.

Una forma de trabajo demostrada científicamente para tratar, por ejemplo, la depresión, la ansiedad, el estrés y otros problemas de comportamiento y cambio de hábitos. Se basa en el concepto de que tus pensamientos, sentimientos, sensaciones físicas y acciones están interconectados entre sí y con el ambiente que les rodea. Siendo parte de una cadena de aprendizaje que, con la ayuda de un profesional, se puede dirigir en la dirección adecuada y que nos adapte mejor a nuestro entorno. Siendo este el objetivo final de los psicólogos en Coslada que trabajamos en Émora.

El objetivo es ayudarte a lidiar con los problemas que no te dejan vivir como tú quieres, de una manera más positiva, dividiéndolos en partes más pequeñas.

Se centra en la siguiente pregunta: ¿Por qué se mantiene este problema, si claramente me está perjudicando?

Con una orientación positiva, busca formas prácticas de mejorar tu estado de ánimo. En otras palabras, funciona como una plataforma de lanzamiento para guiarte hacia un futuro más exitoso.

Queremos ayudarte a retomar el camino que deseas para tu familia. Si tienes hijos mayores de edad y piensas que necesitan ayuda, orientación, o un cambio en definitiva.

Si tu hija o hijo es aún adolescente, pero crees que no va por donde debería y te preocupa su futuro, la forma en la que se relaciona con su entorno, su autoestima o sus habilidades.

Si te enfrentas a retos que no sabes muy bien cómo afrontar, o tienes dificultades en el trabajo, en casa, o en tu plan de futuro. Ayudamos a parejas jóvenes, trabajadores, estudiantes y deportistas.

 

Nuestro plan, totalmente individual y personalizado:

-

-

Evaluación

Análisis del problema y su persistencia

-

Acción

Técnicas adecuadas para cada meta

-

Meta

Acuerdo de objetivos y guía

-

Análisis

Mantener las mejoras conseguidas

-

-

-

Áreas de Trabajo

-

-

firma mail links

-

Psicólogos-Coslada-Adultos-y-Familias-slider

-

-

scroll
Cargando posts...
link
#454042
on
fadeInDown
loading
#454042
off