full
without
https://emora.es/wp-content/themes/anya-installable/
https://emora.es/
#009fe1
style1

Carta del fundador de Émora: trabajamos para ser valorados como el mejor Equipo de Psicólogos

mejores-psicologos-ansiedad-madrid

A todas aquellas personas que, con la motivación de mejorar su vida o la de sus seres queridos, se encuentren en la búsqueda de un Psicólogo:

Mi nombre es Benito Bernabé, fundador de Émora, y sigo viviendo la Psicología con la misma ilusión que hace muchos años. Siempre quise facilitar un espacio cercano, orientado a mejorar nuestras vidas y la de nuestras familias.

En esta carta quiero explicarte por qué trabajo para formar el mejor Equipo de Psicólogos. Hay tres poderosas razones: la calidad humana, el rigor profesional y la utilidad de nuestro apoyo.

Siento una gran satisfacción cada vez que ayudamos a una persona. Observar su cambio es motivo suficiente para seguir soñando con acercar un Psicólogo de garantía a cualquier persona que lo necesite. No importa la gravedad del problema o el tiempo que lleves con él, estamos convencidos de poder ayudarte.

Nuestro Equipo sigue creciendo para llegar a más lugares donde puedas necesitarnos. Por eso contamos con quienes ofrecen la atención cálida y rigurosa que en Émora perseguimos.

El propósito que nos mueve es la eficacia para que el proceso acabe cuanto antes, sabremos entonces que conjuntamente realizamos un gran trabajo.

Si estás buscando un Psicólogo, te animo a que pruebes con nosotros.

Atentamente,

Benito Bernabé

Avda. Constitución, 85

28823 Coslada, Madrid

672 79 94 03 / info@emora.es

25 de Mayo, 2020

-

Nuestro propósito como servicio de Psicología: ofrecer la mejor atención para casos de ansiedad y familias en Madrid y otros lugares de España

-

Creemos que nadie puede decir que es el mejor en nada. Pero sí podemos afirmar que trabajamos día a día para ser valorados como un centro donde nuestros Psicólogos ofrecen la mayor confianza y cercanía, y llegar a ser un lugar donde trabajen y te atiendan los mejores Psicólogos de Madrid y otros lugares de España, pues queremos llegar a cualquier sitio donde una persona necesite un Psicólogo de garantía.

-

libros-de-psicologia-interesantes
scroll
Cargando posts...
link
#454042
on
fadeInDown
loading
#454042
off