full
without
https://emora.es/wp-content/themes/anya-installable/
https://emora.es/
#009fe1
style1

Sandra Nieto – Especialista en tratamiento de la depresión crónica – Madrid

psicologo-cura-depresion-tratamiento-depresiva
libros-sobre-depresion-salir-cura-tratamiento-psicologia

-

Experiencia

psicologo-depresion-tercera-edad-mayores-madrid

Psicóloga sanitaria

Especializada en el Tratamiento de la depresión con Adultos y Mayores en Madrid

-

solucionar-curar-depresion

-

Sandra ha trabajado como Psicóloga sanitaria desde hace más de diez años. En su vida profesional ha prestado sus servicios con cariño y dedicación a familias, jóvenes y adultos con todo tipo de demandas del ámbito psicológico, emocional y de comportamiento. Además, su experiencia en Madrid es notablemente reconocida en el tratamiento de la depresión, uno de los problemas psicológicos más duraderos y que mayor malestar causa a quienes lo presentan y a las personas de su alrededor. Si te preguntas si la depresión es crónica, si tiene cura, o si existe algún tratamiento eficaz para salir de ella o ayudar a algún familiar en circunstancias depresivas, te animamos a que pruebes con Sandra.

-

La Psicología aplicada a la depresión crónica y el trastorno distímico

-

trastorno-distimico-especialista-madrid

-

El psicólogo que trata la depresión, representado por Sandra con muy buenas valoraciones de las personas con las que trabaja, ha ayudado a muchos adultos y mayores de Madrid, Coslada y Torrejón de Ardoz que tenían problemas de estado de ánimo en su vida, se consideraban personas depresivas crónicas o estaban buscando un tratamiento verdaderamente eficaz para la depresión a largo plazo.

-

La Psicología en el ámbito de la tercera edad, los síntomas depresivos solucionables y sus semejanzas con algunas demencias

experto-depresion-madrid-psicologo

Muchos de los casos que Sandra atiende tienen como objetivo mejorar el estado de ánimo y bienestar de las personas mayores. La depresión en la tercera edad puede resultar un grave problema no sólo para la persona que lo sufre, sino también para su entorno. Algunas personas mayores tienen ideas preconcebidas sobre la depresión y piensan que la única cura reside en los medicamentos. Sin embargo, Sandra, con sus planes separados en pequeñas metas y ejercicios consigue un cambio de pensamiento y encuentra solución a los comportamientos depresivos que parecían más instaurados.

-

Método de Trabajo como Psicólogo especialista en depresión

psicologos-en-coslada-pareja

Estudiamos las conductas, pensamientos y emociones. Explicamos por qué aparece el problema y lo vemos desde otra perspectiva.

psicologos-en-coslada-formacion-emora-benito

Se diseñan las técnicas para un trabajo sistemático y fiable hacia las metas acordadas. El propósito es avanzar día a día.

-

Formación destacada en Psicología sanitaria

sandra-nieto-especialista-depresion-madrid

Licenciada en Psicología

psicologo-experto-deportistas-psicologia-madrid

Tutora de Prácticum de alumnos de Psicología

psicologo-experto-deportistas-profesionales-ansiedad

Habilitación Oficial

psicologa-depresion-madrid-tratamiento-cura

Máster Psicología de la Salud en la Vejez

-

Sandra en los medios: Psicóloga en Madrid especialista en tratamiento de la depresión

unnamed
psicologo-emora-expertos-ansiedad-españa

-

Contacta con Sandra

Psicólogos en Coslada

Llamando a Émora. La primera cita puede ser en nuestros despachos.

psicologo-online-madrid-como-es

Entrevista Online. La distancia no supone un problema. Evaluamos en la primera sesión.

depresiva-tiene-cura-tratamiento-depresion

-

El trabajo con personas que presentan comportamientos depresivos: ¿Tiene cura? ¿Cómo es?

Sandra ha desarrollado su trabajo con muchas personas que sentían malestar permanente debido a circunstancias asociadas a la depresión: duelos no superados, mala relación con personas cercanas, falta de ganas, pérdida de rutinas, excesivas llamadas de atención, muy baja autoestima y comportamientos depresivos crónicos. Para cada persona el trabajo empieza en una detallada evaluación individual. Por eso Sandra analiza los gustos, motivaciones e historia de cada persona y utiliza todos los recursos para aplicar el tratamiento más eficaz contra los comportamientos de la depresión. Si experimentas alguno de estos casos u otros relacionados y quieres saber cómo sería un tratamiento para el trastorno distímico o la depresión, te animamos a que pruebes con nosotros.

La experiencia y formación de Sandra:

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada nº: M-23487.

Máster en Psicología de la Vejez por la Escuela Superior de Postgrado de la Fundación Geriatría y Gerontología.

Máster en Dependencia y Gestión de Servicios Sociales por la Universidad de A Coruña.

Trabajo como Psicóloga de la residencia y centro de día Parque Coslada DOMUSVI, donde realizo, entre otras funciones, talleres de psicoestimulación, evaluación neuropsicológica, Terapia Montessori para Alzheimer y apoyo psicosocial a familias y cuidadores de personas con depresión y deterioro cognitivo.

He trabajado en la Comunidad de Madrid como Psicóloga de Emergencias, ofreciendo atención psicológica en situaciones de crisis, procesos de duelo, suicidio y violencia de género.

Mi desarrollo profesional incluye formación continua especializada en el área del tratamiento e intervención en casos de Alzheimer, demencias y deterioro cognitivo. Así como en el acompañamiento a familiares y cuidadores de estas personas. 

Mi dedicación en Émora como Psicóloga es trabajar con aquellas personas que valoran la salud y el mantenimiento de su bienestar y de sus seres queridos.

-

telefono-contacto-emora-psicologos
scroll
Cargando posts...
link
#454042
on
fadeInDown
loading
#454042
off