full
without
https://emora.es/wp-content/themes/anya-installable/
https://emora.es/
#009fe1
style1

Explicación sesión Online con un Psicólogo paso a paso

psicologo-online-madrid-como-es
psicologo-online-madrid

-

psicologo-online-coslada-coronavirus-covid19

Cómo es el Trabajo Online en 4 Pasos

-

El trabajo ONLINE, mediante aplicaciones como Skype, Hangouts o Whatsapp, ha demostrado ser válido y eficiente como modelo complementario para el trabajo con un Psicólogo.

 

En Émora tenemos experiencia en esta modalidad y queremos ofrecerte la posibilidad de comenzar o seguir trabajando con nosotros de esta manera si lo necesitas.

 

Nuestros Psicólogos: Luis, Elena, Sandra, Kaja, Carlos y Benito conocen bien este modo de trabajo y ofrecen la máxima calidad, cercanía, seguridad y privacidad, como en una sesión normal.

 

Llámanos y te explicaremos todo lo que desees saber sobre ello.

psicologo-en-coslada-respeto

1. Contacta con nosotros, como si entrases por la puerta del despacho

Si ya has tenido otras sesiones con tu Psicólogo, para comenzar el trabajo online recibirás un mensaje privado suyo en el que te informará de que está disponible para comenzar. A partir de ese momento, es exactamente igual que si acabases de entrar por la puerta de nuestro despacho.

Si es la primera vez que nos visitas, entonces el primer paso es contactar con nosotros, de cualquiera de las tres formas que te proponemos en nuestra página de contacto: Llamando a alguno de nuestros teléfonos, escribiendo un mensaje vía Whatsapp, o un email a nuestra dirección de contacto.

Puedes preguntarnos todo lo que necesites. Nuestro trabajo es ayudarte, primero, resolviendo cualquier duda y dejando claro qué servicio y tipo de atención necesitas. 

Nuestro compromiso ético y profesional nos lleva a buscar la máxima eficiencia del trabajo realizado, basado en aspectos prácticos y respaldados por estudios longitudinales. Puedes consultar aquí más datos sobre nuestra metodología de trabajo Cognitivo-Conductual.

Llámanos, y comenzamos por el primer paso.

-

psicologos-coslada-emora-filosofia

2. Organicemos una sesión eficiente, como si estuviéramos sentados el uno frente al otro

El segundo paso, una vez nos hemos saludado a la hora acordada y decidido el trabajo que vamos a realizar (mediante nuestro primer contacto), es organizar la sesión Online mediante la plataforma que más se adapte a tu material y dispositivos.

Antes te explicaremos unas pautas para hacer totalmente efectivo nuestro trabajo.  Lo primero que debes saber es que una consulta online funciona exactamente igual de bien que la presencial si se siguen las pautas adecuadas, algo que los Psicólogos de Émora, por su experiencia, controlan perfectamente.

Busca un lugar tranquilo donde tengas buena conexión, por ejemplo, una habitación de tu casa. Mantendremos el mismo horario, tiempo de sesión y organización, como si fuera presencial. Todo comienza de la misma manera.

-

psicologos-en-coslada-formacion-emora-benito

3. Aplicación de los ejercicios y técnicas siguiendo las instrucciones de tu Psicólogo

Esta parte es la más sencilla, pues estaremos trabajando de manera absolutamente natural una vez transcurridos pocos minutos.

Al concentrarte en la sesión dirigida por tu Psicólogo, podrás seguir perfectamente todas sus instrucciones y ejercicios durante la sesión.

-

psicologos-en-coslada-ansiedad-emora

4. Al acabar la sesión, organizamos la próxima cita

Exactamente igual que en una sesión presencial, al finalizar el tiempo y objetivos marcados para la sesión el Psicólogo te propondrá algunas opciones para la siguiente cita, si fuese necesaria.

Tendrás las dos primeras modalidades de pago a tu disposición, elige la que sea más fácil para ti:

https://emora.es/pago/

-

Psicólogos en Coslada

Así es el Trabajo Online con un Psicólogo

-

-

-

Psicólogos en Coslada

Tarifas

-

Precio por sesión de Psicología…………………………………… 49€

-

Si quieres leer la opinión de una persona que decidió trabajar Online con nosotros, entra en este enlace.

Aquí tienes detallada la información sobre las modalidades de pago seguro en Émora

-

-

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o pedir una cita.

-

firma mail links

-

scroll
Cargando posts...
link
#454042
on
fadeInDown
loading
#454042
off