full
without
https://emora.es/wp-content/themes/anya-installable/
https://emora.es/
#009fe1
style1

Laura Davins – Especialista Psicóloga Infantil en Barcelona – Familia, Niños, Adolescentes

psicologa-infantil-barcelona-sarria
psicologo-infantil-barcelona-libros

-

Experiencia

centre-psicologia-infantil-juvenil-barcelona

Psicóloga sanitaria

Especializada en Psicología Infantil en Barcelona, Terapia de Familia y Adolescentes

-

problemas-niños-psicologo-barcelona

-

Laura está acreditada como Psicóloga sanitaria, habiéndose formado en instituciones de prestigio con la meta de trabajar profesionalmente en el abordaje de un amplio abanico de necesidades. Laura posee habilidades y excelentes valoraciones desarrollando su actividad con jóvenes, adultos y familias. En Émora Psicólogos dirige su actividad trabajando con padres y madres que experimentan dificultades con sus hijos, y jóvenes con problemas de autoestima, inseguridad, o habilidades sociales. Si te encuentras buscando un psicólogo infantil en Barcelona, para niños, niñas o adolescentes, o eres alguien con ganas de mejorar las dificultades que no te dejan aprovechar tu día a día, te animamos a que pruebes con Laura.

-

La Psicología con adolescentes y niños en Barcelona

-

psicologo-adolescentes-hijos-barcelona

-

El psicólogo infantil, de familia, jóvenes y adolescentes, trabajo que Laura desarrolla en el centro Émora de Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi), tiene la misión de ser un servicio práctico, cercano y útil para madres y padres con problemas en el hogar, en el desarrollo académico de sus hijos o en la forma de conseguir la educación que desean para sus hijos adolescentes o jóvenes. La intervención en terapia familiar de Laura es práctica y eficaz, dando pasos hacia los objetivos acordados con cada persona.

-

El trabajo con jóvenes y adolescentes que desean mejorar su estado de ánimo y la manera de enfrentarse a los retos de su día a día

psicologa-infantil-adolescentes-barcelona

La formación y experiencia de Laura tiene a menudo como protagonistas a jóvenes y adolescentes. Las razones que llevan a estas personas a trabajar con Laura pueden ser muy diversas: puede tratarse de problemas de habilidades para desarrollar su vida académica, las relaciones con otras personas de su edad, problemas de autoestima o autocontrol, ansiedad o inseguridad.

-

Método de Trabajo como Psicólogo infantil, de Familia y con Jóvenes

psicologos-en-coslada-pareja

Estudiamos las conductas, pensamientos y sentimientos. Explicamos por qué aparecen los problemas y los vemos desde otro punto de vista.

psicologos-en-coslada-formacion-emora-benito

Se diseñan las técnicas para un desarrollo gradual y fiable hacia tus objetivos. Nuestra misión es avanzar diariamente.

-

Formación destacada en Psicología sanitaria

psicologia-infantil-barcelona-emora

Graduada en Psicología

psicologo-comportamiento-niños-barcelona

Experto Cognitivo – Conductual

psicoleg-infantil-barcelona

Habilitación Oficial

mejores-psicologo-infantil-barcelona

Máster General Sanitario

-

Laura en los medios: Psicóloga en Barcelona especialista en terapia familiar, infantil y juvenil

psicologo-emora-expertos-ansiedad-españa

-

Contacta con Laura

Psicólogos en Coslada

Llamando a Émora. La primera cita puede ser en nuestros despachos.

psicologo-online-madrid-como-es

Entrevista Online. La distancia no supone un problema. Evaluamos en la primera sesión.

psicologa-infantil-barcelona-contacto

-

El trabajo con familias, niños y Jóvenes: cómo se desarrolla

Laura ayuda a personas muy diferentes entre sí, pero con la similitud de que tenían la necesidad de sentirse bien en un momento dado o ante ambientes concretos de su vida: el psicólogo de familia implementa la terapia familiar en el contexto de la Psicología como un entrenamiento para ayudar a conectar de una forma más adaptada a personas de una misma casa. Como Psicólogo infantil, una profesional como Laura puede aplicar la Psicología para niños, aunque muchas veces el trabajo, para que resulte efectivo, se realiza directamente con los padres. Si tienes hijos y te preocupa su bienestar y el de tu familia, o eres una chica o chico joven con un problema que deseas solucionar, te animamos a que nos llames y preguntes por Laura.

La experiencia y formación de Laura:

Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona, colegiada nº: 27687.

Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.Tengo formación especializada en Trastornos del Espectro Autista basado en ABA, Trastornos de Ansiedad y Trastornos de Aprendizaje.

Actualmente, estoy cursando un módulo de intervención cognitivo-conductual en Fundació Adana.

A nivel profesional, colaboro con una fundación dedicada a Trastornos del Espectro Autista ofeciendo intervención cognitivo-conductual en el contexto natural. También tengo experiencia profesional tanto con adolescentes como adultos, sobretodo con pacientes con problemes de abuso de sustancias y Trastorno del Espectro Alcóholico Fetal.

Mi objetivo en Émora Psicólogos en Sarrià-Sant Gervasi, Tres Torres, Barcelona, es comprender a las personas para poder ayudarlas.

 ___

Graduada en Psicologia per la Universitat de Barcelona, col·legiada nº: 27687.

Màster en Psicologia General Sanitària per la Universitat Autònoma de Barcelona.

Tinc formació especialitzada en Trastorns de l’Espectre Autista basat en ABA, Trastorns d’Ansietat i Trastorns de l’Aprenentatge.

Actualment, estic cursant un mòdul d’intervenció cognitivo-conductual a Fundació Adana.

A nivell professional, col·laboro amb una fundació dedicada a Trastorns de l’Espectre Autista oferint intervenció cognitivo-conductual al context natural. També tinc experiència professional amb adolescents i adults, sobretot amb persones amb problemes d’abús de substàncies i Trastorn de l’Espectre Alcohòlic Fetal.

El meu objectiu a Émora com a Psicòloga a Sarrià-Sant Gervasi, Tres Torres, Barcelona, és comprendre a les persones per a poder ajudar-les.

-

telefono-contacto-emora-psicologos
scroll
Cargando posts...
link
#454042
on
fadeInDown
loading
#454042
off