Émora | Entrevista a Cristina Sánchez, Directora del Centro Sanyter, Colaboradora de Émora Psicólogos en Dos Hermanas

Entrevista a Cristina Sánchez: Directora Centro Sanyter, Colaboradora de Émora Dos Hermanas

centro-medico-sanyter-dos-hermanas-psicologo-fisioterapeuta-traumatologo-podologo

emora-psicologos-contacto-twitter    emora-psicologos-contacto-instagram    emora-psicologos-contacto-linkedin

emora-psicologos-contacto-spotify   emora-psicologos-contacto    emora-psicologos-contacto-youtube

Fisioterapia, Podología, Rehabilitación y Psicología en Dos Hermanas

Con el propósito de conocer a los centros colaboradores de Émora, y reconocer tanto su labor como los servicios que ofrecen, desde nuestro Equipo nos diponemos a entrevistar a los/as directores/as de cada centro colaborador:

Hoy entrevistamos a Cristina Sánchez, Directora del Centro Sanyter en Dos Hermanas:

¿Cuáles son las características del Centro Sanyter?

El centro se compone de un equipo multidisciplinar que trabaja en continua colaboración, ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad y derivando a los mismos al profesional más adecuado para tratar su problema.

Para ello, contamos con un equipo de fisioterapeutas, médicos rehabilitadores y servicio de podología avanzada y cirugía del pie.

En la actualidad, estamos muy ilusionados porque también ofrecemos un Servicio de Psicología de calidad colaborando con Émora.

¿Cuáles son los objetivos del centro?

Nuestro objetivo es conseguir que las personas que acudan a nuestro centro mejoren notablemente su calidad de vida y comprueben con nuestros tratamientos una diferencia con otros centros dedicados al mismo sector. Garantizamos una atención personalizada y un servicio de calidad, y cada día trabajamos para realmente superarnos.

Nuestro objetivo también es que nos recuerden positivamente, que nos recomienden y que vuelvan siempre que lo necesiten, porque nuestro propósito es poder ayudar a las personas a encontrarse mejor.

centro-sanyter-fisioterapia-podologia-rehabilitacion-embarazo-parto-dolor-psicologos-dos-hermanas-alcala-de-guadaira

¿Dónde se localiza exactamente el Centro Sanyter?

Nuestra dirección es: Calle Santa María Magdalena, 5 (En Dos Hermanas de código Postal 41700)

¿Cómo fue el origen del Centro?

El origen de Sanyter se remonta a 2008. Comenzamos con una cabina de tratamiento de fisioterapia y poco a poco fuimos aumentando la cartera de pacientes hasta ampliar nuestros servicios e instalaciones. La verdad que estamos muy contentos de que poco a poco podamos ir expandiendo nuestros servicios para poder ayudar a las personas.

¿Qué servicios ofrecéis en el Centro Sanyter?

Ofrecemos servicio de Fisioterapia, Podología, Medicina rehabilitadora y Traumatología. Respecto al ámbito de la fisioterapia, abordamos la fisioterapia deportiva, la traumatológica, la neurológica y la pediátrica. En cuanto a la podología, realizamos estudios de la pisada, quiropodias y cirugía del pie. Y, como te comenté antes, ahora también vamos a contar con la ayuda de psicólogos y psicólogas de Émora para ofrecer un servicio de Psicología, pues mi idea es ampliar especialidades y ofrecer más servicios a los usuarios que lo necesiten.

psicologos-dos-hermanas-rehabilitacion-accidente-de-trafico-coche-moto-fisioterapia

Fisioterapeutas, Médicos Rehabilitadores, Traumatólogos, Podólogos y Psicólogos para Jóvenes, Adultos y Familias en Dos Hermanas

¿Habéis ofrecido alguno de estos servicios de manera online?

En condiciones normales no, aunque sí es cierto que durante el primer confinamiento domiciliario sí que utilizamos esta alternativa.

psicologo-online-madrid-terapia-psicologia-on-line-desde-casa

¿Cómo debería pedir cita para poder acudir a alguno de vuestros servicios?

Pues podrías pedir cita telefónicamente, por email o presencialmente en la clínica. Siempre tendrías que acudir con cita previa. En cualquier caso, si tuvieras algún tipo de duda, podrías contactar con nosotros para resolverla sin ningún compromiso.

Desde tu punto de vista, ¿qué tres aspectos destacarías de tu Centro?

Calidad de tratamiento, instalaciones, equipamiento y situación. Vaya, me has dicho que te citase tres, pero creo que la cuarta también era importante (risas)

¿Te gustaría contarnos algo más?

Sí, me gustaría añadir que me encantaría poder ampliar los servicios en un futuro próximo, con el objetivo de poder ayudar a mejorar la salud de las personas en muy diversos aspectos. Así que os tendré informados y podremos ir hablando sobre futuros servicios ofertados. Estamos comprometidos con ayudar a un gran número de personas a través de diferentes servicios imprescindibles para una buena salud física y psicológica.

~Muchas gracias Cristina por haber realizado esta entrevista y por colaborar con Émora. Es todo un placer poder colaborar con un Centro que ayuda tantísimo basándose en la evidencia científica~

emora-psicologos-madrid-barcelona-sevilla-online-ansiedad-estres-depresion

«En Émora podemos atenderte tanto de forma presencial como Online»

* En el siguiente Podcast, hablamos con Irene Álvarez (Psicóloga en Dos Hermanas) sobre la procrastinación. Explicamos qué significa realmente este concepto, el motivo por el que procrastinamos, así como algunas estrategias psicológicas y pautas para dejar de procrastinar: 

 

Marzo 2021

Émora Psicólogos para Jóvenes, Adultos y Familias en Dos Hermanas (Sevilla).

Calle Sta. María Magdalena, 5, 41701 – Dos Hermanas, Sevilla

Teléfono: 672 79 94 03

– Entrevista realizada por Alicia JiménezPsicóloga del Equipo de Émora.

En nuestro Blog de Psicología (#RegálatePsicología) y en nuestras redes sociales, cada día compartimos contenido psicológico que puede interesarte. Te animamos a seguir nuestras cuentas:

emora-psicologos-contacto-twitter    emora-psicologos-contacto-instagram    emora-psicologos-contacto-linkedin

emora-psicologos-contacto-spotify   emora-psicologos-contacto    emora-psicologos-contacto-youtube

telefono-contacto-emora-psicologos