El siguiente relato está inspirado en hechos reales:

 

Quisiera hablar de mi experiencia en el Psicólogo. Tras acabar mi trabajo satisfactoriamente, la psicóloga que me atendió en Barcelona, ubicado el despacho en el barrio de las Tres Torres, me pidió si por favor podría contar brevemente mi historia para que otros que necesitasen un psicólogo se sintieran seguros de, al menos, llamar para preguntar y probar una primera sesión.

 

Lo primero que me gustó fue leer la página web  de Émora y ver que se tomaban su trabajo tan en serio. No hay rastro de pseudoterapias ni cosas raras. Trabajan de una forma seria, profesional y siguiendo los protocolos estudiados. Además, cuando me atendieron telefónicamente me sentí muy cómoda y no dudé en acudir a una primera entrevista. El centro que me dijeron de su Psicólogo en Barcelona, para adultos, bueno, más bien jóvenes, por el barrio Tres Torres, en el que trabajo, me venía muy bien por su ubicación.

 

psicologo-barcelona-emora-adultos-ansiedad

No quiero ser muy detallista para no aburrir, pues cada persona tiene sus problemas. En mi caso se trataba de un TOC. Tras casi dos años tomando medicación para calmar mi ansiedad, un médico conocido de mi familia me recomendó probar el trabajo psicológico.

 

Así que me puse a buscar en google “psicólogo en Barcelona”. Encontré la página de Émora Psicólogos pasados unos minutos. Debo decir que su imagen corresponde a al trato que he recibido. 

 

Después de la primera vez me fui de allí teniendo muy claro que mi problema se iba a poder solucionar, y sentí una liberación tan grande que no puedo explicarla con palabras. Eso sí, la psicóloga me explicó cuánto habría que trabajar. Y así fue. Tras dos meses con ella, ya solamente tengo que acudir una vez al mes para hacer un seguimiento.

 

psicologo-barcelona-emora-jovenes-toc-ansiedad

Me siento fuerte y con ganas de afrontar aún más retos en la vida. El peso que me he quitado de encima ha sido increíble. Creo que me sentía deprimida y avergonzada por lo que me pasaba. Es curioso cómo con la ayuda adecuada he conseguido superarlo por completo.

 

 

 

 

Enero 2020

Émora Psicólogos en Barcelona para Jóvenes, Adultos y Familias

Carrer del Rosari, 14 – 08017 Barcelona

Teléfono: 672 79 94 03

 

 

psicologo-tres-torres-barcelona-les-corts-sarria-infantil-familias

Comments are closed.