–
–
Alicia es Psicóloga graduada en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente se encarga de redactar contenido psicológico en Émora y desempeña la labor de dar visibilidad a nuestros Psicólogos sanitarios en diferentes medios. Resulta imprescindible para que las personas que necesitan ayuda psicológica puedan encontrar a profesionales sanitarios que se esfuerzan cada día por aportar la mejor atención psicológica posible.
–
–
–
–
En su trabajo, Alicia se esmera en generar contenido psicológico que ayude a jóvenes, parejas, familias y adultos a reflexionar sobre distintos problemas psicológicos. También busca generar en los lectores el impulso necesario para acudir a terapia psicológica cuando tienen algún problema que les bloquea, con la finalidad de que puedan ser ayudados por nuestro Equipo de Psicólogos.
–
Si finalmente estas personas acuden a terapia psicológica con Émora:
– Encontrarán a unos psicólogos profesionales, cercanos y de confianza.
– Les ayudarán a comprender el origen y mantenimiento de sus problemas.
– Podrán conocer explicaciones racionales y científicas sobre sus dificultades.
– Se darán cuenta de que aún hay esperanza, pues realmente existe una
oportunidad para sentirse mejor.
“Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre has tenido.” Steven Hayes
–
Método de Trabajo en Émora Psicólogos
–
–
Formación destacada de Alicia en Psicología
–
–
Alicia en los medios: Psicóloga dedicada a la difusión de la Psicología científica
–
Contacta con Alicia
–
Sobre la formación de Alicia como Psicóloga
–
Respecto a su formación, es especialista en Terapias Contextuales o de Tercera Generación (Mindfulness, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Dialéctico Comportamental) por la Universidad de Almería y se ha desarrollado en el campo de la Estimulación Cognitiva en Demencias en la Universidad de Valencia. Actualmente compagina su trabajo con su continua formación como Psicóloga, pues está cursando el Máster de Psicología General Sanitaria en la UNIR.
La experiencia y formación de Alicia:
Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.
Postgrado de Especialista en Terapias Contextuales y de Tercera Generación por la Universidad de Almería.
Actualmente estoy cursando el Máster de Psicología General Sanitaria por la UNIR.
Trabajo como responsable de imagen y posicionamiento en Émora con el objetivo de conseguir que cualquier persona que necesite un buen Psicólogo pueda encontrarlo y ser ayudado.
–