Psicólogo-Coslada-Depresión-slider

 

¿Cómo es la última sesión con un Psicólogo?

Se llega a este momento cuando los objetivos por los que una persona solicitaba trabajar con un Psicólogo se han cumplido, y se mantienen.

 

En Émora tenemos presente desde el primer momento darte una atención cercana y de calidad. Esto incluye trabajar juntos para cumplir los objetivos de manera eficiente. 

 

Psicologo-Coslada-Adolescentes

 

Supongamos que buscas un Psicólogo en Coslada porque tienes que tomar una importante decisión que te está provocando ansiedad. En este caso, la última sesión se haría repasando los objetivos que hayamos entrenado durante nuestro trabajo. Compararíamos el análisis inicial con el actual y veríamos las diferencias obtenidas. Dejaríamos un contacto abierto para cualquier duda que pudiera surgir en el futuro.

 

psicologos en coslada para adultos con depresion

 

 

Supongamos ahora que estás interesada en trabajar con un Psicólogo en Coslada porque estás preocupada por tu hija. Notas que pasa algo o incluso ella te ha dicho que tiene un problema y quiere trabajar con un Psicólogo.

 

En la primera sesión te propondremos recibirte a ti, su madre, para que nos cuentes el caso, o incluso a ti y a tu hija, si lo preferís. Cuando lo creamos conveniente, trabajaremos sólo con tu hija, alternando con sesiones en las que tú también estarás implicada, ya que serás muy importante ayudando a solucionar su problema.

 

Analizaremos qué es exactamente lo que ocurre, te lo mostraremos, y acordaremos un plan de trabajo para cumplir los objetivos que den solución a su problema. El último día evaluaremos si las soluciones se mantienen por sí solas y han ayudado a mejorar la calidad de vida de tu hija, y por lo tanto de tu familia.

 

 

 

Psicología-en-Coslada-Hija-Madre-Psicólogo-en-Coslada-2

 

 

Hay muchos más casos, cada uno con sus características, pero con un factor común: 

 

El trabajo con un Psicólogo puede ayudarte a dar a tu vida el rumbo deseado.

 

En Émora, Psicólogos en Coslada, estamos comprometidos contigo para trabajar juntos en la consecución de tu meta. Te atendemos, te ayudamos a encontrar lo que deseas y esperamos hacerlo de la manera más eficiente posible. Este es nuestro Equipo de Psicólogos en Coslada.

 

 

 

Febrero 2019

Émora Psicólogos en Coslada para Jóvenes, Adultos y Familias

Avenida de la Constitución, 85, Portal 6, 1º-1

28823, Coslada, Madrid

Teléfono: 91 495 62 82

 

 

 

Si buscas Psicólogo en Coslada y quieres saber cómo se trabaja:
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario