Lo primero que te proponemos, tras recibir tu formulario o mensaje, es realizar una llamada (gratuita) en la que la Psicóloga o el Psicólogo responsable del Despacho Online te hará diversas preguntas sobre tu caso. De esta manera, podemos evaluar si el trabajo Online es el adecuado para ti.
Si creemos que SÍ, en esa misma llamada organizaremos una primera cita Online. El Psicólogo te explicará las pautas para conseguir una comunicación cercana, relajada y fluida.
Si consideramos que tu caso NO puede ser atendido en formato de Psicología Online, te daremos también todas las opciones posibles para atenderte presencialmente.
Nuestro compromiso es ayudarte de una manera respetuosa y eficaz, haciendo que te sientas muy cómodo en todo momento y que valores nuestro trabajo de una manera ética y responsable, demostrando siempre el plan que tenemos para alcanzar las metas que nos propongas en el menor tiempo posible.
Puedes descubrir más aquí sobre nuestro Equipo de Psicólogos, la razón por la que Émora ofrece un servicio de Psicología tan bien valorado por las personas que acuden a trabajar con nosotros.
Actualmente estamos trabajando, con muy buenos resultados, con personas de habla hispana que viven en España, América, y otros países del mundo donde residen o trabajan.
Si en este momento, tu situación personal no te permite acudir de forma presencial a un Psicólogo, ponte en contacto con nosotros, valoraremos tu caso y te detallaremos las posibles opciones.
Si tu caso se adapta perfectamente a la Psicología Online, podremos trabajar a través de esta modalidad.
Posteriormente, si tu situación personal cambia y prefieres el formato presencial, podrás acudir a alguno de nuestros centros sin ningún problema siendo atendido siempre por el mismo profesional que ha atendido tu caso en particular.