El siguiente relato está inspirado en hechos reales:

 

Me gustaría contarles mi pequeña y novedosa historia con el mundo de los psicólogos en Barcelona:

 

Me ha llevado un par de días decidirme desde que la ansiedad me dejó paralizado. He estado buscando un Psicólogo en Barcelona, para adultos, bueno, más bien jóvenes, por el barrio Tres Torres, en el que vivo y trabajo.

 

No es fácil decirle a la gente que tienes un problema psicológico, pero lo bueno que tiene vivir en una gran ciudad como Barcelona es que nadie te conoce, si tú no quieres.

 

Aunque, después de la primera sesión, ya me ha quedado totalmente claro que, más que “tener algo”, se trata de un aprendizaje poco adaptado a mi entorno actual. El trabajo se concentrará en aprender nuevas formas de afrontar mis circunstancias personales. Y, la verdad, estoy motivado. 

 

He llamado al centro de psicología Émora de Barcelona. Me atendieron por teléfono con un tono muy agradable. Me hizo sentir en buenas manos.

 

psicologo-barcelona-tres-torres-les corts-adultos

 

Hoy he asistido a la primera cita y el psicólogo me ha gustado. Tengo que decirles a todos que, si alguna vez sufren un problema como el mío, ya sea ansiedad, depresión o lo que sea, llamen pronto.

 

Son profesionales. Y en Émora me han explicado cómo buscan y forman a los mejores. Es un tema serio, y se merece profesionales serios.

 

Psicólogos en Barcelona que puedan atenderte rápido y te expliquen perfectamente lo que te ocurre y cómo hay que trabajar para solucionarlo. Ahora tengo esperanza, y siento ese aire optimista, de que, muy pronto, todo vaya a mejorar. 

 

Noviembre 2019

Émora Psicólogos per a Joves, Adults y Families en Sarrià-Sant Gervasi, Tres Torres i Les Corts Barcelona

Carrer del Rosari, 14 – 08017 Barcelona

Teléfono: 672 79 94 03

 

 

psicologo-tres-torres-barcelona-les-corts-sarria-infantil-familias

Psicólogo en Tres Torres, Barcelona
4.9 (98%) 20 votes

Comments are closed.