psicologos-coslada-emora-filosofia

Filosofía de Émora

Nuestra Misión como Servicio de Psicología Sanitaria

En Émora tenemos una visión de futuro muy clara: acercar un buen Psicólogo a cada persona que lo necesite.

Nuestra experiencia y dedicación como Psicólogos

Como Psicólogos Sanitarios, llevamos años trabajando con muchas personas con historias y objetivos diferentes. Pero siempre con el convencimiento y la demostración de que nuestro trabajo funciona. Nuestro método aplicado da resultados y es eficaz. Las personas mejoran y adquieren nuevas habilidades. Nuestro trabajo les proporciona, básicamente, la posibilidad de disfrutar más intensamente de sus vidas. Por esta razón decidimos poner en marcha este ambicioso proyecto.

El proyecto de Émora para acercarnos a cualquier persona que necesite un buen Psicólogo

Émora tiene la misión de llegar a prestar un servicio de Psicología de calidad a cualquier persona que lo necesite, sin importar dónde se encuentre esa persona.

Con este objetivo trabajamos como Equipo cada día. En el año 2020 abrimos nuestras primeras colaboraciones para estar presentes en más localidades de España. Esperamos que en los próximos meses podamos estar aún en más lugares.

Nuestro exigente programa de selección y formación continua de Psicólogos Sanitarios es lo que nos diferencia, lo que nos hace estar seguros de que podemos ayudar a cada persona que nos necesite.

Nuestro propósito para trabajar contigo

Ofrecerte toda nuestra experiencia, seriedad, cercanía y dedicación si buscas un Psicólogo. En Émora valoramos el trato personal, individualizado y respetuoso. Nuestro compromiso con las personas se basa en una rigurosa ética de trabajo y la máxima profesionalidad, siendo detallistas con quienes deciden contar con nosotros.

El Equipo de Psicólogos de Émora trabajamos en espacios agradables, donde sentirse en confianza. Sin prisas ni esperas. Cuando evaluamos que el trabajo puede ser desarrollado desde nuestro Despacho Online con total eficacia, creamos el ambiente propicio y las normas adecuadas para que así sea.

~Lo importante eres tú.

 

Centro registrado en la Consejería de Sanidad. Licencia: CS11751

psicologo-ansiedad-madrid-experto
telefono-contacto-emora-psicologos
Psicólogos-en-Coslada-Émora-centro