El siguiente relato está inspirado en hechos reales.

 

Pablo buscaba un Psicólogo Online. Lo hacía porque había llegado a ese punto de necesidad. Se sentía en un bucle sin salida, y estaba empezando a notarlo en su cuerpo, en sus rutinas, en su trabajo, en su vida.

 

psicologo-online-emiratos-japon-china-tailandia-corea-arabia-dubai-qatar-abu-dhabi-tokyo-kyoto

 

 

Los que le conocen bien dirán de Pablo que jamás ha tenido un bajón. Siempre bromeando, es la alegría personificada. Al finalizar sus estudios de ingeniería, optó a una beca de seis meses en Emiratos Árabes. Tendría primero una estancia corta en Qatar, donde tendría una formación Online. Después pasaría unos meses en Dubai, y finalmente colaboraría en un proyecto en Abu Dhabi.

 

Pablo tenía el ejemplo de un compañero de carrera que hizo algo parecido en China. Estuvo seis meses fuera, viajó y trabajó con grandes empresas en Shanghái y Pekín. El compañero de Pablo hablaba maravillas de su viaje. Así que Pablo decidió probar.

 

Durante su primer mes en Qatar, antes de la llegada Dubai, la novia de Pablo le comunicó vía Skype que prefería terminar la relación. Después de seis años de noviazgo, fue un gran golpe para Pablo. Pero decidió quedarse allí y continuar con la experiencia. Entonces hubo un contratiempo. La empresa para la que iba a trabajar Pablo en Dubai retrasó los planes de construcción de unas depuradoras. Proyecto en el que iba a colaborar Pablo como becado.

 

Sin embargo, decidieron mantener la beca de Pablo y pagarle su estancia en Dubai. Pasados seis meses, aún no ha comenzado el proyecto. Desde entonces Pablo vive en un hotel. Las costumbres son tan diferentes que, en vez de acostumbrarse a la situación, Pablo siente ansiedad y miedo a ciertas circunstancias. Está solo. Y se siente incomprendido por su familia, que no entienden por qué continúa allí.

 

psicologo-online-dubai-qatar-abu-dhabi-shanghai-pekin-seul-tokyo-kyoto

Pablo no sabe ya lo que quiere o lo que no. Está tan confundido que ha empezado a buscar ayuda psicológica online. Hoy ha comenzado su trabajo con el Psicólogo. Después de la primera conversación se ha sentido tranquilo y esperanzado. Las ideas vuelven a pasar de forma clara por su cabeza y ha recuperado el plan inicial.

 

Estará en Emiratos hasta que comience el proyecto. Aprenderá las costumbres y lo que pueda sobre el idioma. Pablo quiere demostrar su valía, y probará su suerte en un lugar del mundo tan distinto a su país natal.

Ahora mismo los Psicólogos de Émora trabajan con españoles que viven en otras partes del mundo. Algunas veces con horarios tan diferentes como Japón, Tailandia, Emiratos, China y Corea del Sur.

 

Adquiridos conocimientos específicos de cada una de las grandes ciudades de estos países (Tokyo, Kyoto, Dubai, Qatar, Shanghái, Pekín, Seúl) prestan una gran ayuda puntualmente a las personas de habla hispana que viven o trabajan en estos países.

 

psicologo-emiratos-japon-china-tailandia-corea-arabia-oriente-asia-Adultos-Ansiedad

Si te encuentras en un momento como el de Pablo, o quieres contarnos tu caso, no dudes en contactar con nosotros como a ti te sea más fácil.

 

 

Junio 2019

Émora Psicólogos en Coslada para Jóvenes, Adultos y Familias

Avenida de la Constitución, 85, Portal 6, 1º-1

28823, Coslada, Madrid

Teléfono: 91 495 62 82

 

firma mail links

Contar con un Psicólogo, mi tranquilidad durante mi estancia en Dubai, Emiratos Árabes.
5 (100%) 12 votes

Comments are closed.