Si tienes un hijo o hija y te estás planteando buscar un apoyo para reforzar sus habilidades de aprendizaje durante el verano, en Émora, Psicólogos en Coslada, hemos desarrollado el método “memsana kids“.

 

clases-niños-coslada-necesidades-especiales-refuerzo-academico-problemas-aprendizaje-psicologo-infantil

Después de trabajar durante años con muchas familias de Coslada, hemos dedicado mucho cariño al diseño de esta actividad concreta, con la finalidad de mejorar las habilidades de aprendizaje de los más pequeños y ayudar a sus familias a reforzar los buenos hábitos.

 

En nuestro centro contarás con la dirección de las clases de Psicólogos expertos en aprendizaje y evaluación neuropsicológica.

 

Pero nuestro método no se queda ahí. Hemos creado un sistema con el objetivo de motivar el aprendizaje más eficaz de los niños y niñas que tengan necesidades concretas o especiales.

 

psicologo-infantil-coslada-necesidades-especiales-problemas-aprendizaje-habilidades-sociales

Nuestra meta es trabajar con los niños y sus padres para explicarles cómo hay que actuar con el niño durante el día para fomentar el aprendizaje de conceptos de manera eficaz.

 

Esto lo conseguiremos evaluando qué sistemas favorecen más la adquisición de nuevos conceptos y su comprensión, caso a caso.

 

clases-coslada-refuerzo-niños-necesidades-aprendizaje-problemas-psicologia-infantil

Además, nuestras clases serán en grupo, porque la demostración de los aprendizajes no es un evento privado, sino social, y queremos que los niños aprendan a interactuar con otros, en un ambiente totalmente planificado por nuestros profesionales, mientras desarrollan sus estrategias de aprendizaje más eficaces y duraderas.

 

Si vives en Coslada o en alguna población cercana, y estás pensando en apuntar a tu hijo a un curso de verano, taller, o clases de refuerzo, pregúntanos y te asesoraremos con toda confianza.

 

Nuestra misión es mejorar la comprensión y evaluación psicológica y neuropsicológica de los niños ayudando a sus familias.

 

clases-refuerzo-necesidades-especiales-coslada-psicologo-infantil-problemas-aprendizaje-niños

Las clases se desarrollan en Coslada, en el centro Émora, en horarios adaptados y los grupos son de 5 alumnos, agrupados por edad y nivel, con un precio de 14 euros por clase. 

 

 

Julio 2019

Émora Psicólogos en Coslada para Jóvenes, Adultos y Familias

Avenida de la Constitución, 85, Portal 6, 1º-1

28823, Coslada, Madrid

Teléfono: 91 495 62 82

 

 

firma mail links

Clases para niños y niñas con necesidades especiales de aprendizaje en Coslada. Psicología infantil centrada en problemas de aprendizaje.
5 (100%) 21 votes

Comments are closed.