full
without
http://emora.es/wp-content/themes/anya-installable/
http://emora.es/
#26ade4
style2

Psicología

Para nosotros cada persona es única, por ello disponemos de las herramientas y los recursos para aplicarlos a cada caso en concreto, a cada persona que busque ese camino, esa solución a sus problemas y conseguir el bienestar que merece.

Áreas de trabajo

La terapia psicológica es una intervención profesional en un contexto clínico basada en técnicas psicológicas en la que un especialista (psicólogo) ayuda a una o varias personas (cliente) a eliminar su sufrimiento y les enseña las habilidades necesarias para afrontar los diversos problemas de la vida cotidiana.

Todo ello supone un trabajo conjunto y coordinado entre terapeuta y cliente.

Cronológicamente una terapia psicológica consta de cuatro fases:

Fase de evaluación individualizada: se ha de comprender en qué consiste el problema de la persona que demanda la ayuda.
Análisis funcional: se le devuelve el análisis de la información recabada, esto es, las hipótesis de origen y de mantenimiento del problema, los Objetivos a alcanzar y el Diseño de intervención.
Fase de tratamiento: se enseñan las técnicas psicológicas, científicamente validadas, para conseguir los objetivos propuestos. Según se vayan alcanzando los objetivos se van espaciando las sesiones.
Fase de seguimiento: una vez logrados los objetivos, se consolidan los cambios conseguidos.

La duración media de una terapia psicológica es de tres a seis meses (seguido de un periodo de seguimiento). Debemos tener en cuenta que cada caso es único y que en la duración del tratamiento influyen varios factores como, por ejemplo, cambios difíciles de predecir en otras áreas de la vida del cliente.

En la primera visita informativa (totalmente gratuita) podremos hacer una primera aproximación a tu problema, te informaremos acerca del tratamiento psicológico para el mismo y podremos hacer una estimación aproximada de la duración de la intervención.

Descargar acreditación como centro sanitario

a9548c146cd288a514f7a296b43b503b
e1ddca929791688163fd5152df5b83d7
comunicacion
4fd984f331150defe62d5c2429a42ff5

Nuestras Actividades


Podemos encuadrarlas en 3 Áreas Principales

Psicología

kaboompics.com_ChildLa infancia es un periodo clave en el desarrollo de     nuestros hijos puede provocar un   conjunto de alteraciones exclusivas de esta edad que, además, provocan una gran   preocupación en los padres.

En Émora Psicólogos disponemos de especialistas en las alteraciones psicológicas       específicas de la infancia para orientar a los padres que lo necesiten y ayudar a sus   hijos en aquello que les afecta.

   Alteraciones de conducta: Desobediencia, rabietas, agresividad, mentiras, robos…
Control de esfínteres: Eneuresis, encopresis
Problemas de sueño: Pesadillas y terrores nocturnos, insistencia en querer dormir con los padres, miedo a la oscuridad y a dormir solo…
Problemas escolares y académicos.
Ansiedad y Depresión infantil. Problemas con la comida.
Problemas de atención e hiperactividad (TDAH).

Adolescentes La adolescencia en un proceso de desarrollo, cambio y descubrimiento tanto físico   como psicológico en el que se pasa de la infancia a la vida adulta. Debido a la gran   dimensión de estos cambios, entre los que abundan inseguridades, emociones y   conflictos, con frecuencia éstos no son fáciles de encajar por parte de los adolescentes,   manifestándolo de múltiples formas como el aislamiento, agresividad, rechazo a   la familia, etc.

En ocasiones, los padres se sienten desorientados y no saben cómo actuar ante estas   situaciones. En Émora Psicólogos contamos con psicólogos especialistas en adolescentes que asesorarán a los padres sobre el mejor modo de responder y gestionar estas situaciones ante sus hijos.

Asesoramiento al estudio.
Fobia, Trastornos de conducta alimentaria.
Timidez y habilidades sociales.
Control de impulsos y agresividad. Adicciones
Bajo estado de ánimo.


Adultos

Todas las personas en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones en las   que sufrimos en mayor o menor medida. Unas veces las superamos solos y otras     tenemos dificultades al hacerlo con nuestros propios recursos extendiéndolas a más   áreas y prolongándolas en el tiempo, en intensidad y en complejidad.

El sufrimiento se puede dar en diferentes áreas o campos dando lugar a diferentes   trastornos en función del momento evolutivo de la persona.

En Émora Psicólogos contamos con psicólogos especialistas en adultos, dónde podemos encontrar, entre otros problemas derivados de:

Ansiedad, Depresión y trastornos de ánimo
Trastornos de Conducta Alimentaria
Autoestima, Desorientación vital
Trastornos psicosomáticos, Terapia Sexual
Trastornos del Sueño, Estrés
Problemas de autocontrol, Adicciones

Tarifas


En Émora  disponemos de tarifas especiales para casos individuales, grupos y talleres.

Contamos con un sistema de bonos en función del número de sesiones. Tarifas especiales para desempleados, estudiantes, jubilados y familias numerosas.

De todo ello, te informaremos gratuitamente y sin compromiso en nuestra primera sesión.

Reembolso

Muchos de nuestros clientes se benefician del reembolso de una parte del coste de las sesiones de psicoterapia  por tener una póliza de reembolso. Son pólizas que reintegran parte del importe de las sesiones (generalmente entre un 80-100 %), presentando la factura correspondiente y adjuntando un informe breve elaborado por los profesionales de Émora Psicólogos.

Le aconsejamos ponerse en contacto con su aseguradora para asegurarse de si dispone de esta cobertura contratada.

Seguro escolar

Son cada vez más numerosos los seguros escolares que cubren sesiones de psicoterapia de los alumnos/as tras indicación médica, durante la enseñanza secundaria, y también en algunos casos durante la universitaria .

scrollauto
Cargando posts...
link
#454042
on
fadeInDown
loading
#454042
off