En Coslada tenemos una población muy activa en cuanto a la asistencia a diferentes clases, cursos y talleres para adultos y mayores.

 

En general se busca una clase grupal, una hora a la semana por las mañanas en la que se pueda desarrollar una actividad y al mismo tiempo disfrutar de un rato agradable en compañía de otras personas.

 

actividades-adultos-mayores-coslada-emora

A estas clases asisten personas de entre 50 y 80 años en diferentes grupos de edad y niveles. Suelen ser clases de gimnasia, aerobic, fitness o pilates.

 

Pero también hay grupos que se dirigen hacia clases, cursos o talleres culturales, de historia, pintura o escritura.

 

Además, para las personas que buscan mantener la gran capacidad de su memoria, o incluso mejorar la actividad de la memoria, en Émora, psicólogos en Coslada para adultos y familias, hemos desarrollado el espacio memsana, donde poder asistir a una clase de entrenamiento y ejercicio cognitivo, de memoria y cerebral para quienes más valoran la salud de su memoria.

 

clases-adultos-mayores-actividades-coslada

Está ampliamente demostrado que el ejercicio regular de las capacidades de los diferentes sistemas de memoria incrementa la probabilidad de mantener una memoria y capacidades cognitivas sanas durante toda la vida.

 

El cerebro es una parte fundamental del organismo humano con una propiedad increíble: sigue creando nuevas y buenas conexiones entre sus células (neuronas) durante toda la vida.

 

clases-pilates-coslada-adultos-mayores

Lo que se traduce en capacidad de aprendizaje y, por lo tanto, en capacidad de relación social y con el entorno de forma adaptada y normal. Evitando, previniendo y ralentizando cualquier forma de deterioro cognitivo, demencia, o alzheimer. 

 

Las clases de memsana en Émora estarán dirigidas por Psicólogos que trabajan en Coslada y son expertos en desarrollo cognitivo avanzado. Tienen experiencia trabajando con personas adultas y haciendo las clases divertidas y retadoras. También se realiza evaluación neuropsicológica si así nos lo solicitas. Las clases de memsana son una oportunidad fantástica para venir acompañado de amigos o familiares.

 

Nuestro Psicólogos te asesorarán además en todo lo que necesites saber, evaluando regularmente las capacidades cerebrales y recomendando tareas y ejercicios para mantener la mejor actividad de la memoria que sea posible. 

 

coslada-actividades-clases-adultos-mayores

Si quieres saber más sobre cómo se desarrolla una clase de memsana en Émora, no dudes en contactar con nosotros.

 

Julio 2019

Émora Psicólogos en Coslada para Jóvenes, Adultos y Familias

Avenida de la Constitución, 85, Portal 6, 1º-1

28823, Coslada, Madrid

Teléfono: 91 495 62 82

 

 

firma mail links

Actividades para adultos y personas mayores en Coslada. Ejercicios y clases.
5 (100%) 27 votes

Comments are closed.